Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional fija la vista previa del juicio a Trapero el 5 de febrero

La vista previa al juicio a Trapero se celebrará el 5 de febrero

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Nacional celebrará el próximo 5 de febrero la vista para resolver las cuestiones previas planteadas por las defensas de los acusados en el juicio por el 1-O contra el mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero y otras tres personas.

En una diligencia, la sección primera de la Audiencia ha fijado para ese día la vista de artículo de previo pronunciamiento, anterior al juicio en sí y en la que se tratarán las cuestiones previas planteadas por el ex secretario general de Interior César Puig, uno de los acusados, y a las que se ha adherido algún encausado más.

Después de esta vista, que será pública, el tribunal tendrá que resolver estas cuestiones y luego las defensas presentarán sus escritos de defensas en los que propondrán pruebas, tras lo que se fijará la fecha del juicio, en el que Trapero se enfrenta a una petición fiscal de 11 años de cárcel por rebelión.

Etiquetas
stats