eldiario.es

9

CATALUNYA

El juez decreta prisión provisional para el detenido por la brutal violación de la Rambla de Barcelona

El sospechoso se ha acogido a su derecho a no declarar en la causa que instruye el magistrado por delitos de agresión sexual y lesiones

Un mosso mata a su mujer y se suicida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Prisión provisional para el presunto violador de la Rambla EFE

El juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido por la brutal violación el pasado viernes de una mujer en las inmediaciones del Museu Marítim de Barcelona, cerca de la parte baja de la Rambla. La causa está abierta por los presuntos delitos de agresión sexual y lesiones. 

El sospechoso ha comparecido este martes ante el juez después de que un médico forense acreditara que estaba en condiciones de declarar, pero al final se ha acogido a su derecho a no hacerlo. Así lo ha detallado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), que ha informado que el juzgado encargado del caso es el de instrucción 23 de Barcelona. 

La agresión sexual tuvo lugar el pasado viernes de madrugada en el Portal de la Pau, en el céntrico barrio del Raval y muy cerca de la Rambla. La víctima, que fue trasladada rápidamente al Hospital Clínic, presentaba lesiones por contusiones en la cabeza y cortes en el labio y la oreja. 

Tras su detención el sábado por parte de los Mossos d'Esquadra, una asociación de vecinos del Raval, Illa Robador-Picalquers-Roig, aseguró que ya habían alertado del comportamiento problemático del presunto agresor. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha