Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido en el centro de Barcelona el presunto autor de la brutal violación de la Rambla

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el centro de Barcelona EFE

elDiario.es Catalunya

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado al presunto autor de la brutal violación en la zona de la Rambla de Barcelona que se produjo el pasado viernes y en la que el agresor llegó a arrancar parte de una oreja a su víctima.

La Guardia Urbana había identificado a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí, que encajaba en la descripción de la mujer, por lo que ha alertado a los Mossos para que procedieran a su detención. 

La violación se produjo el pasado viernes 19 de abril de madrugada, en la zona baja de la Rambla cerca del museo de Drassanes. La víctima fue hallada por trabajadores de la limpieza, que inmediatamente dieron la alerta a la policía y trasladaron a la mujer al hospital para que fuera atendida. Según informó la Cadena Ser, la víctima había detallado a la policía que ha sido golpeada “brutalmente”.

Etiquetas
stats