eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el centro de Barcelona

La víctima ha contado a la policía que ha sido golpeada "brutalmente" por un hombre que la ha agredido sexualmente, según ha informado la Cadena Ser

Desmantelan en Barcelona uno de los principales almacenes del 'top manta'

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el centro de Barcelona EFE

Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer esta madrugada en la zona del Portal de la Pau, cerca de la parte baja de la Rambla. Operarios municipales de la limpieza la han encontrado herida sobre las 7:30 h.

Una patrulla de la Guardia Urbana la ha atendido al cabo de poco y ha activado rápidamente el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la ha derivado al Hospital Clínic. Por el momento permanece hospitalizada.

La víctima, según ha adelantado la Cadena Ser, ha detallado a la policía que fue agredida sexualmente y golpeada "brutalmente". Presentaba contusiones en la cara y el labio partido, de acuerdo con la información de esta cadena. La mujer ha sido atendida sobre las 7:30h y los Mossos ya han abierto una investigación, aunque sin detenciones por ahora.

La policía catalana ha estado recabando indicios del suceso a lo largo de la mañana de este viernes en las inmediaciones del Museo Marítimo. Entre otras posibles pruebas, han recogido muestras de sangre. Poco después del mediodía han levantado el cordón en la zona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha