Cuatro modelos de losas de quita y pon para terraza y balcón

Baldosas para jardín

Eric Santaona

0

Sin duda todos aquellos que tenemos una terraza e incluso un pequeño balcón, deseamos en verano pasar las tardes y noches al fresco; e incluso si poseemos toldo o sombrilla, los mediodías. Todo sea por estar en verano en el exterior, lejos de la cueva que el resto del año sean nuestros hogares.

Pero nuestras terrazas no siempre están en estado óptimo, en especial los suelos, que sufren mucho especialmente con las dilataciones que padecen con el sol, y las manchas que deja de humedad de la lluvia, así como el polvo y la contaminación corrosiva de las grandes ciudades.

Es por ello que aunque pongamos muchas veces un mobiliario bonito con un juego de sillas y mesas, o tengamos una barbacoa y unas bonitas plantas en el balcón, si miramos al suelo, se nos cae el alma a los pies. Y no es plan de que nuestra alma esté tan cerca de un suelo tan feo.

Pero donde hay un gran problema siempre se encuentra cerca una gran solución, y en este caso son las baldosas de quita y pon, que se colocan con un solo golpe y se ajustan entre ellas con un solo clic, con sustrato de plástico, para facilitar el drenaje, y superficie de fibra de madera y plástica, que aguanta mucho más el sol y la humedad, y se limpia fácil.

En consumo claro te queremos recomendar 4 modelos de baldosas que nos parecen interesantes para que, cuando tu alma mire hacia el suelo de tu balcón o terraza, en lugar de caerse se eleve on alegría.

WOLTU 6x

Se trata aquí de un juego de seis baldosas alargadas, con medidas de 30 cm de ancho por 60 cm de largo, con base de fibra de madera compuesta y plástico, y sustrato bajo de rejilla de plástico para permitir el drenaje. Se vende en varios colores y tiene como ventaja una superficie rugosa que evita que nos resbalemos incluso estando mojados.

Compra este producto en Amazon desde 52,99 euros

Deuba

En este caso se trata de un juego de losetas de 30 cm por 30 cm en negro antracita con la característica de que en lugar de seis vienen nueve, para cubrir 1 m². El sistema es el mismo que en el anterior, es decir sustrato superior de fibra de madera y plástico y en la base una rejilla plástica que facilita el drenaje y la suspensión

Compra este producto en Amazon desde 59,95 euros

BodenMax Baldosa clic de travertino

Si no necesitamos cubrir un espacio muy grande pero queremos algo especialmente bonito y clásico, sin importar mucho el dinero, podemos poner estas losetas de quita y pon con superficie superior de cerámica que imita las baldosas clásicas de los romanos. Sin duda vestirá y tiene como ventaja que soportará mucho mejor la humedad.

Compra este producto en Amazon desde 92,99 euros

Loseta de Polipropileno autoventilada 

Por el contrario, si lo que queremos es no gastar demasiado pero si asegurar un perímetro regular, que tape las viejas baldosas y que nos proteja de la humedad, estas losas de polipropileno nos pueden ser muy útiles. Además son ideales para extender encima césped artificial o alfombras de jardín, ya que nos aseguran que no sufrirán los rigores de las humedades.

Compra este producto en Amazon desde 2,40 euros

Etiquetas
stats