Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Anabel”, de Antonio Trashorras, gana Abycine 2015

"Anabel", de Antonio Trashorras, gana Abycine 2015

EFE

Albacete —

0

“Anabel”, la película dirigida por Antonio Trashorras y protagonizada por Ana de Armas, es la ganadora del Festival de Cine de Albacete Abycine 2015.

El director del certamen, José Manuel Zamora, ha detallado el palmarés antes de la gala de clausura de este evento, que tendrá lugar mañana, tal y como ha informado la organización en un comunicado.

“Anabel” es la ganadora de Abycine Indie 2015, categoría principal del festival que también ha querido otorgar una mención especial del jurado a “Techo y comida”, de Juan Miguel del Castillo y que coincide con el otorgado también a esta película por parte del Jurado Joven.

“Lost village”, dirigido por George Todria, ha sido el trabajo ganador de la sección Abycine Cortos, mientras que el segundo premio se lo ha llevado “Nadie Baila”, de Javier Loarte.

En cuanto a la categoría Videocreación Albaceteña, el cortometraje ganador ha sido “Tras el arcén”, de José Antonio Olivares y en la sección Hecho en Castilla-La Mancha el premio ha ido al corto “A los ojos” dirigido por Mario Hernández.

Todos los premiados acompañarán en la gala de clausura, que se celebra mañana sábado a las 20.30 horas, a Natalia de Molina, a la que esta edición de Abycine otorga el Premio Trayectoria Joven.

Etiquetas
stats