eldiario.es

Menú

Cultura

Banderas: "No me gustan los cínicos, los reyes del no"

- PUBLICIDAD -
Banderas: "No me gustan los cínicos, los reyes del no"

Banderas: "No me gustan los cínicos, los reyes del no"

El actor malagueño Antonio Banderas ha afirmado hoy encontrarse "en un momento en el que sólo cabe la verdad: no me gustan los cínicos, los reyes del no", sino por lo que apuesta es por "la energía" del trabajo.

Banderas ha agradecido el premio que le ha otorgado la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) tras señalar que la palabra que define el trabajo realizado por los jóvenes intérpretes "es pura energía y eso, en esta ciudad que tan fuerte está apostando por la cultura, es precioso verlo".

El malagueño, que ha recibido el galardón escoltado por más de una veintena de profesionales de la Escuela Internacional de Esgrima, ha indicado que "ataca a tu vanidad que te den un premio, pero que te lo den así es muy difícil de agradecer".

El actor ha mostrado su compromiso con esta escuela malagueña y ha querido resaltar que "sin desmerecer a nadie, hace unos días estuve en Broadway y hay mucha gente aquí que está por encima del nivel que vi allí" tras la actuación de los más de trescientos alumnos en la gala, que hizo un repaso a la trayectoria de Banderas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha