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Beckham y Lady Gaga juegan a las cartas y Camper actualiza su creación en 3D

Imagen facilitada por H&M Home.

EFE

Madrid —

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Cada semana la industria de la moda y la decoración nos sorprenden con novedades que afectan a ambos sectores, que se complementan y crecen con avances tecnológicos y con embajadores que ayudan a hacer más presente una marca.

El tiempo corre invencible para todos, inexcusable y en ese afán por no derrocharlo, parar y hacer balance están el exjugador de fútbol David Beckham y la cantante y actriz Lady Gaga, convertidos en embajadores de la firma de relojes suizos Tudor.

Ambos son los protagonistas de un cortometraje en el que reflexionan sobre su trayectoria en el campo y sobre los escenarios y el esfuerzo que les ha llevado a estar en las cotas más altas de su profesión en un ambiente distendido y jugando una partida de cartas.

Tanto el jugador como la intérprete coinciden en su capacidad de decisión y de asumir riesgos. “Cada vez que alguien me dice que no haga algo... ¡lo hago!”, dice Beckham, y rápidamente Lady Gaga contesta: “¡Yo también lo hago!”.

Las Jenner, juntas de nuevo

No hay semana en la que las hermanas Jenner, juntas o por separado no sean noticia. En esta ocasión, Kendall y Kylie, forman el tandem perfecto para crear una nueva colección de bolsos para la firma alemana Deichmann.

Una colección que incluye dos de las tendencias más vistas en el “streetstyle” en cuanto a bolsos se refiere, las riñoneras y los micro-bolsos en los que predomina el color negro.

En el apartado tecnológico Camper, que busca ampliar su vía de negocio con diseños eco, ha dado un paso hacia adelante en el mundo de la impresión en 3D para potenciar la creatividad de diseñadores e ingenieros al integrar la tecnología de fabricación aditiva, con impresoras BCN3D en el trabajo diario de sus expertos.

 Con esta tecnología el departamento técnico de la empresa ha agilizado los procesos creativos de las futuras colecciones explica, Job Willemsen, diseñador de Camper, “muy útil”, para la complejidad “geométrica” que contienen algunos de sus diseños.

Ampliando su visión creativa con la ayuda de grandes interioristas, la firma de moda sueca H&M ha contado con el diseñador estadounidense Jonathan Adler para crear un hogar muy personal con artículos como esculturas y jarrones que denotan su origen y su pasión por la cerámica.

Piezas divertidas en una colección que incluye una gama de artículos decorativos atrevidos e irreverentes en la que no faltan bandejas y cajas, además de tazas, velas y cojines en colores brillantes, estampados muy vivos y llamativos, para decorar un hogar lleno de estilo y sofisticación.

Bajo la máxima de que “el minimalismo es un fastidio”, Adler hace del color su estrategia de diseño. “Un hogar debería ser un espacio que evoque la felicidad”, comenta de ahí que la colección se concentre en vestir las zonas comunes donde se hace “vida social” para transmitir alegría de vivir y convivir.

Las directora de diseño de H&M Home, Evelina Kravaev Söderberg, apuesta por la “energía ilimitada y la pasión por la irreverencia” de Adler presentes en cada pieza de esta colección.

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