Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Íñigo Méndez de Vigo, invitado de “Cine de Barrio”

Íñigo Méndez de Vigo, invitado de "Cine de Barrio"

elDiarioes Cultura

  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte será el invitado el próximo sábado del programa de TVE del que se declara fan

'Cine de Barrio' acaba de cumplir 20 años en La 1 de Televisión Española. Y lo celebra con un invitado especial: Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte,se sentará con la presentadora Concha Velasco para hablar sobre la situación del cine español y sobre la película elegida, en esta caso el clásico 'Esa voz es una mina' (1955), con Antonio Molina.

La visita del ministro se produce justo una semana después de la celebración del vigésimo aniversario del programa. Además de Méndez de Vigo, visitará el plató del estudio el sábado el periodista Miguel Ángel Nieto, autor de una biografía sobre el locutor chileno de gran éxito en España Bobby Deglané, que participa en la película.

Etiquetas
stats