Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mijail Baryshnikov volverá a los escenarios junto con Cesc Gelabert

Mijail Baryshnikov volverá a los escenarios junto con Cesc Gelabert

EFE

Madrid —

0

El bailarín y coreógrafo de origen letón Mijail Baryshnikov ha anunciado hoy que está preparando una nueva coreografía junto con el barcelonés Cesc Gelabert.

Esta será la segunda colaboración de Baryshnikov y Cesc Gelabert, que ya trabajaron juntos en el año 2003 en el espectáculo “In a Landscape”, en el que el bailarín letón interpretó una coreografía de Gelabert con música de John Cage.

En esta ocasión, Baryshnikov y Gelabert, acompañados de un piano, subirán al escenario en una obra que el bailarín letón espera estrenar el próximo año en ciudades como Barcelona, Madrid y Nueva York.

El anuncio de este nuevo trabajo lo ha realizado Baryshnikov durante la presentación en los Teatros del Canal de “Letter to a man”, un solo del bailarín basado en los diarios de Vaslav Nijinsky.

Etiquetas
stats