Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta la circulación en la A-67 en Cantabria

Reabierta la autopista del Huerna y el puerto de Pajares
Santander —

0

Santander, 4 ene (EFE).- La A-67 en Cantabria se ha abierto al tráfico, después de haber estado cerrada para vehículos pesados a causa de la nieve, que también obligaba a los turismos a circular con cadenas o neumáticos de invierno.

Reabierta la autopista del Huerna y el puerto de Pajares

Según informa la DGT, en la A-67 ya no hay embolsamiento de vehículos pesados a la altura de Molledo y en Reinosa y la A-67 se encuentra transitable con precaución entre Matapoquera (km 117) y Molledo (km 157).

En Cantabria, además, la nieve ha obligado a cerrar los puertos de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba, Palombera y La Matanela. También está cerrado San Glorio (N-621).

Hay un corte total en la CA-306 en Escobedo por inundación por meteorología adversa entre el km 0,4 y 0,5, en ambos sentidos. Además, en Rasines hay otro corte por inundaciones en la CA-685.

Y se necesitan cadenas o neumáticos de invierno en una decena de carreteras: en la CA-272 (Pozazal), en la CA-182 Valle, de Cabuérniga-Puentenansa, en la CA-183, de acceso a Brañavieja, en la CA-184 (Potes-Piedrasluengas), en la CA-185, Potes-Fuente Dé, en la CA-281 (Puentenansa-Piedrasluengas), y en la CA-171, Reinosa-Corconte.

También en la CA-262, el puerto de La Braguía, en la CA-264, el del Caracol, y en la CA-262, El Burnalón-San Pedro de Romeral.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 17:45 h

Descubre nuestras apps

stats