Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcelona acogerá un concierto para 5.000 personas el próximo 27 marzo

Barcelona acogerá un concierto para 5.000 personas el próximo 27 marzo
Barcelona —

0

Barcelona, 5 mar (EFE).- El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo “Love of Lesbian” sin distancias sociales y con los asistentes que deberán haber pasado unas pruebas previas de antígenos en las salas Apolo, Razzmataz y Luz de Gas.

Así se ha dado a conocer este viernes durante un acto en el Estadi Olímpic en el que han participado los directores de los festivales Primavera Sound, Sonar, Cruïlla, Canet Rock, Vida, de la promotora The Project, junto con los máximos representantes de Salud y Cultura de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El doctor Josep Maria Llibre, del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona), ha explicado que las medidas que se adoptarán se basan en el ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo el pasado mes de diciembre con 500 participantes.

Etiquetas
stats