Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ciberataque continúa: roban el guión del nuevo 007

Roma se convertirá en el escenario de la próxima película de James Bond

elDiarioes Cultura

La primera versión del guión de la nueva película de James Bond, Spectre, que se estrenará a finales del año próximo, fue robada por piratas informáticos, según informaron los productores del filme, Eon Productions.

“Una versión inicial del guión de la nueva película de Bond está entre el material robado por los hackers que se han infiltrado en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment”, reza el comunicado oficial de la productora de la saga inglesa que admite que harán lo que proceda para que se cumplan los términos legales. Según informan, el guión fue parte de la información robada en noviembre, y desde la multinacional temen que se filtre en alguna web pública.“Eon Productions está preocupado de que terceras partes que han recibido el guión robado quieran publicarlo”, añade la nota.

El material robado a Sony ha sido difundido con cuentagotas durante los últimos días, y se ha filtrado todo tipo de información desde salario de los actores, guiones e incluso conversaciones privadas.

Se ha especulado sobre la autoría del robo, donde se ha llegado a acusar a Corea del Norte por una película en la que se ridiculiza la imagen del dictador, The Interview. Corea del Norte ha negado el ataque aunque sí condena la película.

La producción sigue adelante

El inicio del rodaje comenzó en Londres el pasado 8 de diciembre tras confirmar que la cinta llevará el nombre de Spectre. Entre otras cosas, se hizo pública la participación de los actores que interpretarán los principales papeles, a saber, Daniel Craig que continuará siendo Bond tras tres entregas anteriores, además de Monica Bellucci que será una de las nuevas chicas Bond, Christoph Waltz quien parece que con toda seguridad sucederá a Javier Bardem como nuevo villano de la saga. También aparecerán Lea Seydoux, Dave Bautista o Andrew Scott.

La cinta, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, va a ser una de las producciones más caras de la historia.

Etiquetas
stats