eldiario.es

9

Cultura

Brad Pitt y DiCaprio, al son de Los Bravos en el tráiler de lo nuevo de Tarantino

Sony Pictures ha publicado el primer adelanto de Érase una vez en Hollywood, la novena cinta del director de Pulp Fiction o Kill Bill 

La historia, que llega a los cines el próximo 15 de agosto, se ambienta en Los Ángeles de 1969 y narra cómo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt) luchan por hacerse un hueco en la industria

Puñetazos, disparos e ironías. Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la novena cinta de Quentin Tarantino que llegará a los cines próximo 15 de agosto y que cuenta con todos los rasgos ya reconocibles del guionista y realizador estadounidense. 

Esta vez, el director de Pulp Fiction y Kill Bill se adentra en Los Ángeles de finales de los sesenta para contar la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una estrella del Oeste, y Cliff Booth (Brad Pitt), su ayudante, los cuales luchan por hacerse un hueco en una industria que no les valora. No obstante, Rick tiene una vecina que puede ayudarle: Sharon Tate (Margot Robbie), actriz que fue asesinada por Charles Manson en 1969.

El adelanto no solo destaca por su estética ni por el característico humor de Tarantino. También por un apartado sonoro en el que, como es costumbre, no deja de sorprender. En esta ocasión para su tráiler internacional ha elegido Bring a little lovin, del grupo español Los Bravos, que en 1968 llegó a alcanzar el número 51 en las listas de éxitos de Estados Unidos. Aun así, tampoco es la primera vez que el director utiliza canciones españolas en una de sus películas. Ya en Kill Bill Vol. 2 sorprendió con Tu mirá, del dúo flamenco Lole y Manuel.

Por otro lado, además de los actores ya señalados la obra contará con Timothy Olyphant, Zoë Bell, Luke Perry -fallecido el pasado 4 de marzo-, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen. Algunos de ellos habituales en la filmografía del cineasta. Habrá que esperar hasta verano para verlos a todos en la gran pantalla. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha