Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

🎙️ PODCAST | En la redacción con... Javier Ambrossi y Javier Calvo

elDiario.es

0

Los creadores de la exitosa serie de ‘La Mesías’, Javier Ambrossi y Javier Calvo, han participado en un encuentro con socias y socios de elDiario.es. En una charla con los periodistas Ana Requena y Javier Zurro, Los Javis hablan sobre el poder de las historias, la extrema derecha y los Premios Goya, que presentarán en febrero junto a Ana Belén.

“Cuando escribimos es como un enamoramiento. Una historia te llama, investigas, vas sumando capas y te lleva a un lugar. Pero hay un momento en el que decimos: ¿Dónde resuena en nosotros?'. No es que sea una historia que hable de nosotros pero tenemos que encontrarnos en la historia que vamos a contar”, explicó Javier Calvo

Y del poder de escribir al poder de la ternura, que una de socias de elDiario.es quiso destacar. “Creemos muchísimo en la empatía. En el día a día y en el trabajo intentar entender al otro es la gran herramienta. Escribir es eso”, aseguró Javier Ambrossi.

*Este episodio se grabó el 20 de noviembre en la redacción de elDiario.es en Madrid.

***

‘En la redacción con… ‘ son encuentros en elDiario.es con personas influyentes y relevantes del mundo de la cultura, la televisión, las redes sociales y otros ámbitos sociales. Se celebran una vez al mes y son exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Si quieres asistir, puedes hacerte socio a través de este enlace.

¿Cómo escuchar 'En la redacción con... '?

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación de audio que uses habitualmente. 

▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'En la redacción con...' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

Vídeo completo

Etiquetas
stats