Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuelgan el retrato del “presidente” Frank Underwood en la Galería Nacional de EE.UU.

Cuelgan el retrato del "presidente" Frank Underwood en la Galería Nacional de EE.UU.

EFE

Washington —

0

La Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos añadió hoy a su colección de pinturas presidenciales un cuadro en el que aparece Frank Underwood, el presidente de EE.UU. ficticio que protagoniza la popular serie “House of Cards”.

El actor que interpreta a Underwood en la serie de Netflix, Kevin Spacey, estuvo presente en el acto de presentación del retrato, de grandes dimensiones y en el que aparece él mismo caracterizado de su personaje sentado en una silla y con las piernas cruzadas.

“Como Francis Underwood no cree en los límites de mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro ahora”, bromeó Spacey sobre el carácter del personaje que interpreta y el hecho de que lo habitual sea que el retrato se añada a la colección una vez el presidente ha dejado la Casa Blanca.

El cuadro de Underwood, pintado por el británico Jonathan Yeo, podrá ser visitado en la Galería Nacional de Retratos en Washington, junto a pinturas de expresidentes de EE.UU. como George Washington, Abraham Lincoln, Ronald Reagan, Richard Nixon y George W. Bush.

La cuarta temporada de “House of Cards” se estrenará el próximo 4 de marzo en Netflix.

Etiquetas
stats