Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eskorzo celebra 25 años de trayectoria con el sencillo “7 vientos” y una gira

Eskorzo celebra 25 años de trayectoria con el sencillo "7 vientos" y una gira
Granada —

0

Granada, 12 may (EFE).- El grupo granadino Eskorzo ha publicado “7 vientos”, una canción con la que conmemora los 25 años de trayectoria de la banda, que continúa su gira para agradecer a un público fiel durante un cuarto de siglo.

El septeto ha publicado el sencillo “7 vientos”, una canción que pretende conmemorar la trayectoria de la banda granadina y que se enmarca en el espectáculo “A Fuego Suave” para celebrar con sus seguidores una nueva apuesta musical.

“7 vientos” es una cumbia fronteriza que apela a la fuerza para resistir y que Eskorzo ha compuesto después del confinamiento del año pasado.

“Somos siete compañeros en la banda, siete amigos, siete vientos que empujan con fuerza y hacia delante este sueño en común que es Eskorzo”, ha explicado en un comunicado el cantante Tony Moreno.

La banda ofrece además el espectáculo “A Fuego Suave”, una iniciativa que presentará el 21 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 4 de junio en Almería.

“A Fuego Suave” presenta algunas de las canciones más coreadas del grupo aunque con estilos musicales diferentes que mezclan ritmos afrocubanos, rock fronterizo, funk-jazz, samba o cumbia.

Etiquetas
stats