Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Europa se enfrenta a la ola de la extrema derecha
El Poder Judicial en funciones obvia el ultimátum de Bolaños
Opinión - Unas elecciones importantes que nadie se toma en serio. Por Isaac Rosa

Taylor Swift actuará el 30 de mayo de 2024 en Madrid en su único concierto en España

La cantante estadounidense Taylor Swift, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/SARAH YENESEL

Laura García Higueras

3

Taylor Swift ha anunciado este martes nuevas fechas de su gira The Eras Tour, que incluirá una única parada en España, el 30 de mayo de 2024 en Madrid. El nuevo estadio Santiago Bernabéu ha sido el recinto elegido para acoger el evento. Será la segunda visita de la cantante al país, tras el show que dio en la capital en 2011. Entre medias estaba previsto que fuera la gran estrella del Mad Cool 2020 que fue suspendido por la pandemia, de cuyo cartel se cayó en el regreso del festival en 2021.

La primera parada por Europa de la estadounidense será el 9 de mayo en París. Tras visitar ciudades como Lyon, Lisboa, Estocolmo, Edimburgo, Liverpool, Ámsterdam, Milán, Varsovia, Múnich y Viena; culminará su periplo el 17 de agosto en Londres, donde actuará hasta en cuatro ocasiones. Todas ellas en el Estadio de Wembley.

The Eras Tour arrancó en marzo en Glendale (California), y se prolongará por Estados Unidos hasta agosto. La artista viajará posteriormente a América Central y del Sur, empezando por México el 24 de agosto hasta alcanzar Sao Paulo en noviembre. Entre febrero y marzo de 2024 saltará a Asia antes de aterrizar en Europa.

La cantante llevaba sin presentar sus discos en una gira desde su Reputation Stadium Tour en 2018. En estos años ha publicado Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020) y Midnights (2022).

Cómo comprar las entradas del concierto de Taylor Swift en Madrid

Las personas que quieran acudir a los conciertos de Taylor Swift en Europa podrán registrarse para conseguir sus entradas antes de su salida a venta. El plazo de inscripción ya ha comenzado y estará abierto hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en Reino Unido y el viernes día 23 a las 23:59 (hora local) en Irlanda y el resto de Europa.

Quienes se registren y reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad y fecha en las fechas y horas de venta específicas de cada concierto. En el caso del de Madrid: el próximo 13 de julio a las 14horas.

Aquellas que quieran acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir. Eso sí, comunican que haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.

Etiquetas
stats