Santander, 21 jul (EFE).- El cantante cántabro Rulo regresará el próximo 21 de agosto con su Contrabanda al Castillo de Argüeso, en Campoo de Suso, tras más de una década con la idea de regresar a ese escenario y ofrecer un concierto único para mil personas.
Rulo se ha presentado este lunes en un acto celebrado en el concesionario de vehículos Parte Automóviles Santander para anunciar esta sorpresa ante cientos de fans.
Once años después de tocar en ese emblemático castillo cántabro, el campurriano ha decidido regresar a un lugar “increíble” y donde tiene “grabadas una de las citas más especiales”, como fue ese concierto.
“La cabra tira para el monte. La tierra tira mucho, y el castillo fue una experiencia que forma parte de la historia de la banda. Yo pienso que a los lugares en los que has sido feliz hay que volver”, ha señalado el cantante Raúl Gutiérrez, conocido como Rulo.
Ha asegurado que la banda es “coleccionista de noches mágicas” y que él se mueve por corazonadas, y este concierto es una de ellas.
“Cuesta muchísimo realizar este concierto, es una romanticada de las mías”, ha añadido el campurriano, quien ha asegurado que harán un concierto acústico-eléctrico como hace once años que aprendieron a cómo hacer una noche mágica.
El concierto contará con Alberto, el Rockero de la Joyanca, que hará de telonero, para después dar paso al concierto de Rulo y la Contrabanda.
En la sala de exposiciones del castillo habrá una exposición de Álvaro Fajardo con cerca de 30 carteles que ha diseñado junto a Rulo para sus conciertos y que ha diseñado el de esta velada tan única y especial.