Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TUI quiere llevar turistas a las Islas Canarias pese a las advertencias

TUI quiere llevar turistas a las Islas Canarias pese a las advertencias
Fráncfort (Alemania) —

0

Fráncfort (Alemania), 28 sep (EFE).- El grupo turístico alemán TUI, el mayor del mundo, quiere llevar turistas a las Islas Canarias a partir del 3 de octubre pese a las recomendaciones del Gobierno alemán de no viajar a algunos países, entre ellos España.

El director de Alemania de TUI, Marek Andryszak, dijo a varios periódicos del grupo Funke respecto a los viajes organizados a las Islas Canarias, que “los viajeros deberían poder decidir por ellos mismos si emprenden sus vacaciones pese al riesgo de infección y de tener que realizar una cuarentena a la vuelta a Alemania”.

“Estamos convencidos de que muchos clientes lo ponderarán muy bien” y que emprenderán sus vacaciones, pese a las advertencias, por la posibilidad de realizar el test, añadió Andryszak.

TUI ha reducido sus vuelos a las Islas Canarias desde que el Gobierno alemán calificara a todo España zona de riesgo, lo que significa que recomienda no viajar al país.

El ministro alemán de Sanidad, Jens Spahn, desaconsejó el pasado viernes a sus compatriotas que se desplacen fuera del país para ir de vacaciones durante el otoño y el invierno para evitar que esa actividad contribuya al aumento de casos de coronavirus en el país.

El grupo de aerolíneas Lufthansa y TUI quieren que los pasajeros estén obligados a hacerse test rápidos de la COVID-19 antes de volar para facilitar más conexiones aéreas intercontinentales y evitar las cuarentenas.

Etiquetas
stats