Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Gana Energía, la eléctrica valenciana que quiere revolucionar su sector

elDiariocv

Valencia —

La comercializadora Gana Energía se define como ‘la eléctrica que lo hace todo al revés’. Su valor diferencial es ofrecer la factura de la luz más barata, poner al cliente en el centro y hacerlo mediante una energía 100% renovable.

El CEO y fundador de Gana Energía, Antonio Picazo, junto con su equipo de 28 personas, han conseguido dar con una fórmula alternativa a la tradicional factura de la luz. Su objetivo es “aportar claridad a un sector lleno de sombras”.

Actualmente la empresa desarrolla parte de su trabajo en Lanzadera, la aceleradora de proyectos del empresario valenciano Juan Roig. Durante sus tres años y medio de actividad, Gana Energía ha conseguido reunir a más de 15.000 clientes confiando en su servicio y están operando en toda España.

“Eliges la tarifa, rellenas un formulario y te enviamos a tu correo un contrato que debes firmar mediante firma digital. A los pocos días el servicio ya está funcionando y con un contrato en regla”, explica Antonio Picazo.

Asegura que con su propuesta se puede llegar a ahorrar entre un 10% y un 20% del coste de la factura de la luz. Cifra que correspondería a unos 150 euros al año. “Nuestro mercado está en ser diferentes, por eso nos definimos como la eléctrica que lo hace todo al revés”, explica.

Sobre este blog

Etiquetas
stats