eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

El PP de Castilla y León rechaza participar en la manifestación del 8 de Marzo

Consideran que el manifiesto de los actos reivindicativos está "politizado" por la "extrema izquierda" y que es "partidista"

Creen que está cita está siendo utilizada para fomentar "la división" y "el enfrentamiento entre hombres y mujeres"

Alfonso Fernández Mañueco junto a las mujeres del PP de Castilla y León en la presentación de las medidas para la igualdad.

Alfonso Fernández Mañueco junto a las mujeres del PP de Castilla y León en la presentación de las medidas para la igualdad.

Las manifestaciones convocadas para mañana a lo largo y ancho de Castilla y León con motivo del Día Internacional de la Mujer no van a contar con participación del Partido Popular en la Comunidad. La formación a nivel autonómico, presidida por Alfonso Fernández Mañueco, se suma así a la postura del PP a nivel nacional, que rechaza la participación en la principal manifestación del país tras conocer el manifiesto que se leerá al final de la marcha.

Un manifiesto “politizado y partidista”, según el PP que lamenta que los partidos de "extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y el enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas”, han señalado fuentes populares en un comunicado de prensa.

El Partido Popular sostiene que “siempre ha trabajado” para garantizar la igualdad de derechos y de oportunidades de todos y que celebrarán el 8 de Marzo junto con las mujeres candidatas y otros representantes de distintos colectivos que “trabajan mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha