eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Disuelta en Valladolid una reunión de casi 100 personas que celebraban un alta hospitalaria

Han salido todos a dar la bienvenida con pancartas y globos, aunque tras la petición de la policía han entrado en los soportales de los edificios y no se han propuesto denuncias

Dos policías de Valladolid en una imagen de archivo.

Dos policías de Valladolid en una imagen de archivo. Policía de Valladolid

La policía ha disuelto en Valladolid una concentración de casi un centenar de personas que se había reunido para celebrar el alta hospitalaria de una de ellas, han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido poco antes de las 13.00 horas, cuando un numeroso grupo de gente se ha reunido con pancartas y globos bajo un edificio ubicado en la calle Joaquín Velasco Martín de la ciudad, lo que ha provocado las llamadas a la Policía de varias personas que lo observaban.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y Nacional que han explicado al grupo que este tipo de reuniones no se podían celebrar dado el estado de alarma y ha pedido a los asistentes que se dispersaran, algo que han entendido y han hecho sin que se produjera problema alguno.

Al parecer el grupo celebraba el alta hospitalaria de una persona y han salido todos a dar la bienvenida con pancartas y globos, aunque tras la petición de la policía han entrado en los soportales de los edificios y han finalizado con el encuentro, sin que se haya presentado denuncia alguna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha