Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El balance del coronavirus en Castilla y León: 223 casos, 5 fallecidos y 3 altas

Recreación artística del COVID-19.

Alba Camazón

0

La Consejería de Sanidad ha confirmado, desde la última comunicación pública, 54 nuevos casos de infección por SARS-CoV-2, con lo que el número total de afectados alcanza los 223 en Castilla y León; asimismo se ha producido un alta, en León y dos fallecimientos, en Burgos y en Salamanca.

En total, hay 223 casos confirmados en Castilla y León: 113 en Burgos, 33 en León, 22 en Segovia, 21 en Valladolid, 10 en Ávila, 5 en Zamora, 4 en Soria y 3 en Palencia.

En las últimas horas se ha dado el alta a un paciente declarado positivo en la provincia de León.

También se han producido dos nuevos fallecimientos en Castilla y León de pacientes con confirmación positiva de infección por SARS-CoV-2, todos ellos personas de avanzada edad y con pluri patologías previas: en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos moría una mujer de 101 años y en Salamanca, en el Complejo Asistencial Universitario salmantino, durante la noche de ayer, un hombre de 72 años.

Estos dos casos se suman a los fallecidos registrados el jueves, todos ellos personas de avanzada edad y con pluri patologías previas: en el Hospital ‘Santiago apóstol’, en Miranda de Ebro (Burgos), falleció una mujer de 89; en Salamanca, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, un varón de 81 años; y en el Complejo Asistencial de Segovia, una mujer de 98 años.

Etiquetas
stats