eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid convoca una manifestación contra la sentencia por la violación de Manresa

Los cinco chicos han sido condenados a penas de entre diez y doce años por delito de abuso sexual a menor y no por agresión

Según ha indicado la Coordinadora de Mujeres en un comunicado, esta movilización pretende condenar el fallo de la Audiencia de Barcelona

La manifestación arrancará a las 20.00 horas del lunes en la plaza de Fuente Dorada 

Manifestación del 8M en Valladolid.

Manifestación del 8M en Valladolid.

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha convocado una manifestación para el próximo lunes, 4 de noviembre, contra la sentencia a la violación múltiple de Manresa, a cuyos cinco miembros se les ha condenado a penas de entre diez y doce años por delito de abuso sexual a menor y no por agresión a una niña de 14 años en Manresa (Barcelona) en 2016.

Según ha indicado la Coordinadora de Mujeres en un comunicado, esta movilización pretende condenar el fallo de la Audiencia de Barcelona y reclamar en la calle "que no fue un abuso", sino que "fueron cinco violaciones".

La manifestación, convocada bajo los lemas de 'No es abuso es violación' y 'Basta ya de justicia patriarcal', arrancará a las 20.00 horas del lunes en la plaza de Fuente Dorada de la capital del Pisuerga y transcurrirá por la bajada de la Libertad y la calle Angustias hasta llegar a los juzgados de Valladolid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha