Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae un 4,3 por ciento el gasto en Justicia, pero se mantiene en el turno de oficio

Cae un 4,3 por ciento el gasto en Justicia, pero se mantiene en el turno de oficio
Madrid —

0

La dotación para la política de Justicia en 2013, prevista en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), es de 1.542,85 millones de euros, lo que supone un 4,3 por ciento menos que el año anterior, si bien se mantiene la dotación para el turno de oficio.

El Departamento que dirige Alberto Ruiz-Gallardón dedica 34,15 millones de euros a la justicia gratuita con el fin de que los ciudadanos que acrediten insuficiencia de medios económicos para litigar puedan proveerse de los profesionales necesarios en defensa de sus derechos e intereses.

Justicia pretende aumentar la eficacia en la gestión, modernizar el modelo organizativo y mejorar las infraestructuras tecnológicas con el Plan de Acción de la Modernización de la Justicia 2012-2014.

Etiquetas
stats