eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Gobierno desmiente que el nuevo decreto vaya a incluir una limitación de precios de la vivienda

La secretaria general de Vivienda, Helena Beunza, asegura que las negociaciones continúan y no concreta en qué Consejo de Ministros se aprobará, aunque la previsión es que ocurra este viernes

Beunza ha señalado que el Estado va a trabajar para tener un índice a efectos informativos y luego poder trabajar en otras medidas fiscales

Helena Beunza, secretaria general de Vivienda.

Helena Beunza, secretaria general de Vivienda.

La secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Elena Beunza, ha afirmado este jueves que, "de momento", no se está hablando de limitar los precios del alquiler de vivienda en las negociaciones del Real Decreto en esta materia. Algunos medios han publicado que el borrador del decreto que previsiblemente se aprobará este viernes incluiría esta limitación.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios posterior a la inauguración de una jornada organizada por preciosdevivienda.es, donde también ha destacado que "solo puede asegurar que se está trabajando en ello y que va en buen camino".

Sobre si el Real Decreto en materia de vivienda se aprobará este viernes en el Consejo de Ministros, Beunza ha resaltado que "dependerá de cómo vayan las negociaciones" y ha apuntado que aunque van bien y se está hablando con todos los grupos políticos, "todavía no hay nada definitivo".

Preguntada por la publicación de precios del alquiler, Beunza ha señalado que el Estado va a trabajar para tener un índice a efectos informativos y luego poder trabajar en otras medidas fiscales. "Este índice es fundamental para dar información y transparencia, que es uno de los grandes fallos que tiene el sector", ha apostillado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha