Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manglano precisa que la CAM no buscará financiación y podrá llegar “de cualquier parte del mundo”

Manglano precisa que la CAM no buscará financiación y podrá llegar "de cualquier parte del mundo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como lo ha hecho en Las Vegas y en Asia”, ha razonado el consejero madrileño en una entrevista este lunes a la Cadena Cope recogida por Europa Press.

Manglano considera que la inversión para montar la ciudad del juego en Madrid puede llegar desde “cualquier parte del mundo” ya que al ser Las Vegas Sands una empresa cotizada “puede optar” a dinero por múltiples vías y sin restricciones territoriales.

Además, ha recordado que la inversión en Eurovegas es “la más grande privada de Europa”, lo que la hace “histórica”, explicando que “se habla de una inversión inicial de 6.000 millones de euros”.

Por último, el Consejero de Economía y Hacienda ha asegurado que “lo único que ya está decidido es que Eurovegas se hará en Madrid” ya que esta Comunidad es la que “más contribuye de lejos a la solidaridad de todos los españoles”.

Etiquetas
stats