Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mango cerrará 2018 con 20 puntos de venta en Polonia y prevé seguir creciendo

Mango cerrará 2018 con 20 puntos de venta en Polonia y prevé seguir creciendo

EFE

Barcelona —

0

La firma de Moda Mango cerrará el año con 20 puntos de venta en Polonia y prepara otras seis nuevas aperturas en ese país a lo largo de 2019, la mayoría en ciudades donde la empresa no tiene ahora presencia física.

Mango continúa el desarrollo de su red comercial en Europa con una clara apuesta por Polonia, mercado en el que entró en el año 2000 y donde actualmente está presente en catorce ciudades, entre ellas Varsovia, Cracovia, Poznan o Gdansk.

Además, Mango vende en Polonia a través de internet desde hace quince años, según ha informado hoy en un comunicado.

La compañía catalana ha abierto este año tres tiendas en el país, una en Forum Radunia (Gdansk), una en Millenium Hall (Rzeszów) y otra en la Galeria Ostrowiec (Ostrowiec), todas situadas en centros comerciales.

Mango abrió el año pasado la primera tienda insignia del país en la emblemática calle Marszalkowska de Varsovia, un local que cuenta con 900 metros cuadrados de superficie y dispone de las colecciones de hombre y mujer.

Etiquetas
stats