Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar del Olmo critica el pacto fiscal porque pretende subir impuestos

Pilar del Olmo critica el pacto fiscal porque pretende subir impuestos

EFE

Peñafiel (Valladolid) —

0

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha criticado en Peñafiel el pacto fiscal que han firmado los grupos parlamentarios PSOE, IU y Podemos con los sindicatos, porque pretende subir los impuestos y desprecia la reforma del modelo de financiación.

“Es un pacto fiscal de izquierdas para subir los impuestos a todos los ciudadanos y a las empresas, eso lo tiene que saber todo el mundo”, ha manifestado hoy Del Olmo en Peñafiel, durante la visita a las nuevas instalaciones de la Oficina de Empleo del ECYL.

La consejera insiste en que los grupos político deberían sentarse a negociar un buen modelo de financiación, en lugar de empezar a criticar la reforma “lo cual es prejuzgar, porque no se ha empezado a trabajar”

Del Olmo, que ha calificado el documento del pacto fiscal de “vago e impreciso” ha asegurado que no va a conseguir mayor recaudación fiscal subiendo los tipos de impuestos y quitando bonificiaciones fiscales “porque eso en gran medida depende de la creación de empleo y la actividad económica.

Esta reunión de partidos de izquierdas para subir impuestos no va a contar con el gobierno de Castilla y León ni con el partido que lo sustenta“, ha manifestado. (foto)

Etiquetas
stats