Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell espera que dejen de salir empresas de Cataluña en las próximas semanas

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha confiado en que en las próximas semanas cese la salida de empresas de Cataluña, ya que las elecciones del 21 de diciembre han actuado como una “prórroga” a la situación que ha relajado la fuga de compañías.

En declaraciones a los medios antes de acudir a la jornada empresarial “20 años de transformación del consumo en España”, Rosell ha destacado que en estos momentos la tendencia es a la baja y que llegará un momento en que dejen de salir empresas de Cataluña.

Rosell ha asegurado que las elecciones del 21 de diciembre y las ultimas rectificaciones de los políticos catalanes han contribuido a que la fuga de empresas catalanas se haya reducido notablemente en los últimos dos días.

El presidente de la patronal ha apuntado que las futuras elecciones catalanas darán otra “oportunidad para que las cosas se hagan dentro de la legalidad absoluta”, y que ayudarán a que se lleven a cabo cambios dentro del ámbito de la Constitución Española.

Etiquetas
stats