Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que la inseguridad terrorista se globaliza y afecta a la economía

Rosell dice que la inseguridad terrorista se globaliza y afecta a la economía

EFE

Madrid —

0

El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, ha advertido hoy de que la inseguridad se globaliza, con motivo del ataque perpetrado por un grupo de desconocidos en el hotel Radissón de Bamako, capital de Mali, y ha señalado que es un tema peligroso, que afecta a la estabilidad y a la economía.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del Consejo Económico Marruecos-España en la sede de la CEOE, Rosell ha dicho que las empresas tienen miedo e inseguridad a la hora de instalarse en zonas donde haya peligro y que en situaciones como este ataque en Mali, “la causa efecto es ineludible”.

No obstante, el presidente de la patronal ha descartado que las empresas instaladas en los países más afectados por este tipo de acciones empiecen a retirarse, ya que considera que cuando se ha hecho una inversión importante las compañías “se quedan donde están”.

Asimismo, ha incidido en que los incrementos de las inversiones en estos países sí se verán afectados por el clima de inseguridad.

Etiquetas
stats