Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon se alía con el ICEX para vender alimentos y vino españoles en Internet

Amazon se alía con el ICEX para vender alimentos y vino españoles en Internet

EFE

Madrid —

0

La plataforma de comercio electrónico Amazon y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) han llegado a un acuerdo para vender alimentos y vino a través de Internet, con el foco situado en el mercado exterior.

La iniciativa se concreta desde hoy con el lanzamiento de una tienda virtual que estará disponible en una fase inicial en las páginas webs de Amazon en España, Reino Unido y Alemania, y que pretende facilitar a las pymes del sector su internacionalización.

El proyecto, de carácter público-privado, cuenta ya con la participación de 170 empresas alimentarias, entre ellas Castillo de Canena (aceite), Ramón Peña (conservas), Covap (embutidos), Codorníu (bodegas), La Chinata (gurmé) o Redondo Iglesias (jamones).

El responsable de Amazon en España, François Nuyt, ha destacado que las compañías que entren en esta plataforma podrán aprovecharse de su red logística para realizar entregas en otros países, lo que permitirá a las pymes “vender de forma sencilla a través de Internet sus productos a millones de visitantes de las webs”.

Etiquetas
stats