Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cybereason adopta la plataforma de Oracle OCI para impulsar su solución de ciberseguridad y su expansión

Vesku Turtia, director regional de Cybereason para Iberia

ALTV/ACT

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en ciberseguridad Cybereason ha adoptado Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como su plataforma preferente para impulsar su solución de ciberseguridad y ayudar a su expansión global, que le permitirá ofrecer “una seguridad integrada con una mejor relación precio-rendimiento”.

En un comunicado, Cybereason señala que, con este acuerdo, las dos compañías están colaborando para ayudar a proteger a las empresas contra las amenazas de ciberseguridad avanzadas en cada punto de conexión y en toda la firma.

“Con la red rápida, con latencia de microsegundos, escalable a nivel global y de bajo coste de Oracle Cloud Infrastructure, la plataforma de defensa de Cybereason proporcionará una prevención contra amenazas y capacidades de detección potentes a través de análisis del comportamiento avanzados y profundas correlaciones contextuales”, afirma.

Así, Cybereason subraya que, respaldados por Oracle Cloud, sus clientes se beneficiarán de una arquitectura nativa de la nube que protege los puntos de conexión a escala global y una implementación rápida gracias al apoyo de Oracle a herramientas de código abierto estándares de la industria como Terraform y Ansible.

“Juntos proporcionaremos una visibilidad y una reducción de riesgos inigualables a nuestra cartera de clientes global. Además, la presencia global de Oracle Cloud permitirá a Cybereason ofrecer servicio de hosting nacional en más ubicaciones al cumplir los requisitos normativos de soberanía de datos”, ha resaltado el consejero delegado y cofundador de Cybereason, Lior Div.

Por otro lado, la compañía especializada en ciberseguridad también informa de que Oracle y Cybereason han establecido una asociación estratégica para comercializar y vender soluciones conjuntamente.

Etiquetas
stats