Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las factorías de Renault en España logran el plan industrial de multinacional

Las factorías de Renault en España logran el plan industrial de multinacional

EFE

Valladolid —

0

Las factorías de Renault en España se han hecho con el plan industrial de la multinacional del automóvil, aunque el alcance del acuerdo no se conocerá hasta el miércoles, en la visita que realizará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la planta palentina, han explicado a Efe fuentes empresariales.

No será hasta el día 21 cuando se conozca el alcance concreto de lo adjudicado, aunque esa misma mañana, según ha explicado a Efe el portavoz de CCOO en el comité intercentros, Joaquín Arias, les han convocado a las 8.30 horas, con la asistencia del presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, para “imaginamos, comunicarnos la nueva carga de trabajo”.

Las factorías españolas de Renault en Palencia, Valladolid y Sevilla optaban a un plan industrial del grupo multinacional que conllevaría la creación de unos 1.300 empleos y para lo que se requería un plan social, alcanzado hace unos días.

Etiquetas
stats