Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pisos.com cree que el Bono Alquiler Joven acabará trasladándose a los precios

El seguro de impago de alquiler y otras 11 ayudas del nuevo plan de vivienda
Madrid —

0

Madrid, 19 ene (EFE).- El director de Estudios de pisos.com, Ferran Font, se ha sumado este miércoles a la opinión extendida entre expertos del sector de que el nuevo Bono Alquiler Joven tendrá un efecto de subida en los precios de alquiler.

“Si bien es cierto que esta medida ayudará a miles de jóvenes a acceder a una vivienda de alquiler, no podemos obviar el más que previsible y ciertamente inevitable efecto que tendrá sobre el nivel de precios actual, pues es algo que ya ha sucedido antes”, advierte.

Font recuerda además, en un comunicado, que desde el propio Banco de España se advirtió el año pasado de que “en un mercado inmobiliario como el español, con una oferta rígida y poca posibilidad de crecer, subvenciones finalistas como el bono joven acaban trasladándose y afectando a los precios irremediablemente”.

Etiquetas
stats