Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y sindicatos constituyen una mesa de alto nivel para el desarrollo de la futura ley de industria

Gobierno y sindicatos constituyen una mesa de alto nivel para el desarrollo de la futura ley de industria

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha acordado el Gobierno y los sindicatos, tras una reunión mantenida a la que ha acudido este lunes la ministra Reyes Maroto, el secretario general de UGT-Fica, Pedro Hojas, y el secretario general de CC.OO. de Industria, Agustín Martín.

Según un comunicado conjunto, en el encuentro se han abordado también las dificultades que, por diferentes motivos, están atravesando empresas industriales del país, con el objetivo de trabajar conjuntamente para buscar las mejores soluciones a su situación actual.

Las organizaciones sindicales y el Gobierno consideran que, una vez finalice su tramitación, el Estatuto para el Consumidor Electrointensivo será el marco general de referencia a partir del cual se trabajará para mejorar la competitividad, desarrollar las capacidades industriales y mantener el empleo industrial.

Asimismo, organizaciones sindicales y Gobierno han reafirmado su voluntad de seguir dialogando y trabajando de manera coordinada para potenciar una industria “sólida, competitiva y garante de la estabilidad laboral en todos sus sectores”.

En la reunión también han estado presentes el director general de Industria y Pyme, Galo Gutiérrez-Monzonís, el responsable de Política Industrial y Sectorial de CC.OO., José Manuel Casado, y el vicesecretario general de la Federación de Industria de UGT-FICA, Antonio Deusa.

Etiquetas
stats