Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 'fintech' española Payflow levanta 1,6 millones en una ronda en pleno Covid

Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, co-fundadores de Payflow

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La 'fintech' española Payflow ha levantado 1,6 millones de euros en una ronda participada por inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten, en pleno Covid-19, según informó en un comunicado.

La 'startup' fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, ex consultores de Bain & Company y BCG, fue lanzada hace tres meses y ya cuenta con el apoyo de más de 30 compañías como clientes.

Con esta ronda pretende ampliar su equipo y mejorar su producto, de cara a iniciar su expansión internacional más allá de España en 2021.

Payflow es una aplicación para cobrar por adelantado parte de la nómina y también espera ser una “plataforma de bienestar financiero que aporte valor significativo para los trabajadores y sus empresas”.

Esto ocurre sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.

“Nuestra misión es eliminar el estrés financiero y decir adiós a los préstamos, los descubiertos y los microcréditos. Todos los españoles deberían poder afrontar un imprevisto”, ha explicado Avinash Sukhwani.

Etiquetas
stats