Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid: Ayuso tiene en J.A.Sánchez al "verdugo perfecto" para Telemadrid

Más Madrid: Ayuso tiene en J.A.Sánchez al "verdugo perfecto" para Telemadrid
Madrid —

0

Madrid, 14 jul (EFE).- La portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Mónica García, considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha encontrado en José Antonio Sánchez al "verdugo perfecto" para Telemadrid y anuncia que su grupo llevará la decisión de su nombramiento a los tribunales.

En un vídeo divulgado este miércoles en la red social Twitter, García se refiere al nombramiento de Sánchez como administrador provisional de Telemadrid y ha destacado su "experiencia" en el despido del 74 por ciento de la plantilla de esta televisión.

"Suponemos que viene a batir su récord y a despedir al 26 por ciento restante", dice García, quien afirma que "no hay nada más retorcido y alevoso que resucitar al mismo señor que ya dejó a Telemadrid herida de muerte, a ver si le da la estocada final".

En opinión de García, "hoy es un día negro para la televisión pública de los madrileños", y envía "un mensaje de ánimo a los profesionales incansables de Telemadrid y a sus espectadores".

La portavoz de Más Madrid anuncia además que su grupo interpondrá un contencioso administrativo porque el nombramiento de Sánchez vulnera la propia ley regional y "demuestra que Ayuso está dispuesta a todo para asaltar la televisión pública.

Ayuso nombrará a Sánchez este miércoles en el Consejo de Gobierno regional como administrador de Telemadrid.

Sánchez, que entre otros cargos fue director general de RTVE entre 2002 y 2004 y presidente de esta corporación de 2014 a 2018, regresa a Telemadrid, radiotelevisión que dirigió entre 2011 y 2014, etapa en la que tuvo que un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) afectó a 829 de los casi 1.200 trabajadores.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 12:42 h

Descubre nuestras apps