Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestaciones en 30 localidades en el segundo día de huelga estudiantil

Manifestaciones en 30 localidades en el segundo día de huelga estudiantil

EFE

Madrid —

0

El Sindicato de Estudiantes (SE) ha convocado para esta mañana manifestaciones en cerca de 30 localidades, en la segunda jornada de huelga de alumnos de centros de secundaria y universidades públicas contra la reforma educativa y los “recortes”, particularmente de becas.

Estudiantes de algunas universidades públicas participarán en piquetes informativos y “pasacampus” desde primera hora.

Según el SE, la primera jornada de paro estudiantil tuvo ayer un seguimiento masivo.

Por el contrario, los datos de las comunidades autónomas recopilados por el Ministerio de Educación apuntaban una repercusión escasa en la Educación Secundaria Obligatoria y algo mayor en Bachillerato.

La movilización de alumnos proseguirá mañana en coincidencia con la huelga general educativa en todas las etapas de la enseñanza tanto pública como privada concertada, convocada por los sindicatos más representativos y apoyada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) y organizaciones de estudiantes.

Etiquetas
stats