Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el escrache de los taxistas en su sede “les impide salir”

Los taxistas dejan Génova tras lanzar huevos contra la sede del PP

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha señalado hoy que los taxistas en huelga están realizando un “escrache” en la sede del partido, en la madrileña calle de Génova, que les impide salir del edificio.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la dirección del PP después de que los taxistas en Madrid, que mantienen la huelga indefinida, hayan trasladado su protesta de la Castellana a la Calle Génova, donde se encuentra la sede del PP.

Varios cientos de taxistas se han desplazado caminando esta mañana hasta la calle Génova, después de que la Policía Nacional les desalojase del espacio que ocupaban en el Paseo de la Castellana, entre la glorieta de Emilio Castelar y la Plaza de Colón.

Los taxistas, que secundan una huelga desde el pasado lunes para exigir la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), han cortado completamente la calle entre la sede del PP y la Plaza de Colon a los gritos de “Garrido, dimisión”, en referencia al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, o “somos taxistas, no terroristas”.

Etiquetas
stats