Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno cierra el curso con opciones de aprobar el escudo anticrisis
PP y Vox pactan en Valencia unos presupuestos que anticipan su agenda
Opinión - 'La corrupción de nuestro tiempo', por Alberto Garzón
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio del crudo de la OPEP baja un 1,77 % hasta 43,85 dólares por barril

El crudo Brent baja hasta 46,31 dólares

EFE

Viena —

0

El precio del crudo de la OPEP ha encadenado tres bajadas consecutivas al retroceder el lunes hasta los 43,85 dólares, un 1,77 por ciento menos que el viernes, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

Ese barril que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) usa como referencia, una canasta compuesta de doce tipos de crudo diferentes (una por cada país miembro), se situó así en su nivel más bajo desde el 27 de agosto.

Etiquetas
stats