Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Más grandes historias a precios pequeños

Mujer leyendo un ebook en el balcón

Después del éxito de Grandes autores a precios pequeños, una selección de los títulos de catálogo más importantes de Roca Editorial, este artículo te ofrece una selección de novedades en formato eBook a 3,99 y 4.99€ hasta el 31 de mayo.

Los títulos se pueden encontrar en todas las librerías digitales. Novela negra de calidad, investigaciones periodísticas sobrecogedoras, autobiografías, libros divulgativos, novelas históricas basadas en increíbles historias reales… una oferta que pretende acercar todos los géneros a los lectores más exigentes y seguir fomentando la lectura durante el confinamiento.

Títulos destacados

En un dramático relato de violencia y espionaje, el periodista de investigación y ganador de un Premio Pulitzer expone los poderosos intereses de los depredadores sexuales, empeñados en cubrir la verdad a cualquier precio. Una investigación periodística que se lee como un thriller de espionaje.

La tormentosa biografía de Waldo de los Ríos, uno de los compositores y arreglistas más trascendentales de la música en español del siglo XX.

El thriller psicológico más explosivo y vertiginoso desde La mujer de la ventana. ¿Una historia de amor perfecta? ¿O la historia de un crimen perfecto?

1809, una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte por el ejército de Napoleón.

Etiquetas
stats