eldiario.es

9

EXTREMADURA

La Junta se pone a disposición de la estadounidense KKR para que siga la actividad de siderúrgica Balboa

Bruselas ha autorizado la compra de la siderúrgica del grupo Alfonso Gallardo por parte del fondo de inversión de Estados Unidos

El Grupo Gallardo cerrará Siderúrgica Balboa el próximo 19 de noviembre

EFE

La Junta de Extremadura ha valorado la adquisición de la siderúrgica del Grupo Alfonso Gallardo por el fondo de inversión estadounidense KKR. Señala que, la vista de la información revelada, "dará viabilidad" de continuidad a la actividad de la empresa. 

Ha expresado su disponibilidad hacia el grupo accionarial KKR "para todo aquello que pueda necesitar y que asegure la continuidad de esta importante actividad empresarial en la región". 

El consejero de Economía, Rafael España, ha expresado la voluntad de la Junta de ponerse, desde el primer momento, a disposición del nuevo accionariado para todo aquello que este pueda necesitar" y que "contribuya a la continuidad de esta actividad empresarial, como hasta ahora se vino haciendo con el anterior".

Se trata de una nueva distribución del accionariado del Grupo Empresarial de acuerdo con la información hecha pública y a la espera de contar con más detalles en un futuro. 

Agradecimientos a Gallardo

Asimismo España ha aprovechado esta circunstancia para agradecer a Alfonso Gallardo y al Grupo Empresarial extremeño "todo su trabajo y dedicación" al frente de una industria de "gran trayectoria y referencia en España y Europa dentro del sector siderometalúrgico".

Además, ha remarcado la labor realizada de Gallardo y su implicación con Extremadura en lo que se refiere "al desarrollo industrial de la región a lo largo de todos estos años". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha