eldiario.es

9

EXTREMADURA

Fallece el exdiputado y exsenador socialista extremeño Antonio Olivenza Pozas

Diplomado en Enfermería, desempeñó una larga carrera política a todos los niveles

Ahora presidía la Ejecutiva Provincial del PSOE de la provincia de Cáceres

Antonio Olivenza Pozas

Antonio Olivenza Pozas PSOE Cáceres

El diputado nacional, senador y parlamentario autonómico socialista Antonio Olivenza Pozas (Ceclavín -Cáceres-, 1953), ha fallecido este martes. 

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado su fallecimiento y ha destacado que se trata de “un socialista ejemplar y un gran extremeño”. “Querido Antonio Olivenza, descansa en paz", ha expresado en su perfil de Twitter. 

Por su parte el PSOE de Extremadura, en un comunicado, ha lamentado profundamente su muerte y ha trasladado, en nombre de los socialistas extremeños, su pésame a sus familiares y amigos por su 'irreparable' pérdida.





Diplomado en Enfermería, desempeñó una larga carrera política a todos los niveles, ya que también fue primer teniente de alcalde en Plasencia y diputado provincial.

Fue secretario segundo de la Mesa de la Asamblea de Extremadura y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista y en el Ejecutivo regional fue director general de Migraciones, Cooperación y Prestaciones. Ahora presidía la Ejecutiva Provincial del PSOE de la provincia de Cáceres. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha