Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la revista de elDiario.es: ‘Inteligencia Artificial: Riesgos, verdades y mentiras’

6

La inteligencia artificial es una tecnología fascinante que está ya presente en nuestras vidas, pero es importante poner límites a sus riesgos mediante regulaciones éticas y transparencia para poder disfrutar de sus ventajas. En el nuevo número de la revista de elDiario.es, un grupo de especialistas aborda la historia, el presente y el futuro de esta tecnología. 

Para hablar en profundidad sobre la Inteligencia artificial, los riesgos y ventajas que conlleva, la necesidad de imponer regulaciones y la manera en que está ya cambiando y va a seguir cambiando nuestras vidas, el pasado 18 de mayo celebramos en la redacción de elDiario.es de Madrid un coloquio presentación de la revista ‘Inteligencia Artificial: Riesgos, verdades y mentiras’.

Liset Menéndez de la Prida, neurocientífica del Instituto Cajal del CSIC, Álvaro Ibáñez, periodista y editor de Microsiervos, y Mar Abad, periodista y escritora participarán en la conversación moderada por Gumersindo Lafuente, periodista y editor de la revista de elDiario.es.

La revista de elDiario.es es una publicación monográfica trimestral en papel que aborda y analiza en profundidad los temas de debate que más nos preocupan. Contiene entrevistas, reportajes, infografías y artículos de opinión para ofrecerte una lectura pausada y atemporal. Es una de las ventajas que ofrecemos a los más de 61.000 socios y socias que nos apoyan.

Este encuentro se ha emitido desde este mismo enlace y a través de las redes sociales de elDiario.es, Facebook, Twitter y YouTube. El encuentro ha contado con la presencia de un grupo de socios y socias de elDiario.es que han participado en la conversación a través de sus preguntas en directo. Además, algunos lectores también se han interesado por esta temática enviándo sus dudas de manera online.

stats