Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspensión oficial de la edición 2021 del Womad de Cáceres

Festival Womad en Cáceres

elDiarioex

0

Como era previsible, la situación sanitaria ha obligado a cancelar el Festival Womad de Cáceres por segundo año consecutivo. El Consorcio del Gran Teatro ha decidido este martes suspender de forma oficial la edición 2021 por la situación sanitaria y la reducción de aforos, y destinará sus 400.000 euros de presupuesto a programar más de veinte actuaciones de artistas regionales y nacionales.

Por ello, para evitar un evento multitudinario de estas características en un espacio público, el presupuesto se usará para conformar una nueva programación a partir de abril en el Gran Teatro y otros espacios de la capital cacereña, cuyos artistas y fechas concretas se presentarán próximamente.

Las actuaciones se celebrarán con aforos reducidos y con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19, según ha explicado la Junta de Extremadura tras el acuerdo del Consejo Rector del Consorcio del Gran Teatro de Cáceres, que ha estado presidida por la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores. En el encuentro también han participado la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats