La flota de ambulancias públicas se renueva al completo en este primer semestre

Ambuvital, la empresa concesionaria del transporte sanitario en Extremadura, renovará toda su flota en este primer semestre de 2023, para lo que ya ha comprado y puesto en funcionamiento 200 nuevos vehículos y prevé renovar los 300 restantes en los próximos meses. 

En un comunicado, la empresa ha explicado que se encuentra inmersa en un proceso de renovación de toda su flota, formada por medio millar de vehículos, que estima finalice en el primer semestre de 2023. 

Esta renovación responde a un plan empresarial con el objetivo de dar “el mejor servicio con las mejores tecnologías del mercado”, ha destacado. 

Las Unidades de Emergencias Medicalizadas (UMEs) de las que dispone Ambuvital, que prestan servicio al Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, también serán renovadas y dotadas con un “revolucionario” equipo de electromedicina y carrozado. 

De esta forma, la flota de Ambuvital “se posiciona como la mejor dotada en todo el territorio nacional para facilitar el trabajo de médicos y enfermeros”, aseguran.