Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García Ballestero se dedicará a la dirección regional del PP y no se presenta de alcalde en Coria

José Manuel García Ballestero

elDiarioex

0

El alcalde de Coria (Cáceres) y vicesecretario general de Organización del PP de Extremadura, José Manuel García Ballestero, ha anunciado que no se presentará a la reelección en las elecciones municipales del 28 de mayo.

A través de sus redes sociales, García Ballestero ha señalado que se trata de “la decisión más difícil” que le ha tocado tomar en toda su vida.

“Pongo un punto y aparte en mi vida política y no volveré a presentarme a la alcaldía de Coria. En mayo dejaré atrás 20 años de dedicación a la política municipal y los últimos 12 como alcalde de una de mis grandes pasiones, Coria, ciudad que me acompañará siempre allí dónde esté”.

El pasado mes de julio la nueva presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, le pidió que se incorporara a su proyecto y equipo como vicesecretario general de Organización.

“Un proyecto ilusionante y un reto apasionante donde se me encomendó y asumí una gran responsabilidad, y donde María Guardiola me ha pedido estar cerca y con la máxima dedicación”.

Pese a eso “voy a seguir trabajando y ayudando a esta localidad esté donde esté y desde donde esté, porque si de verdad se quiere ayudar, se puede hacer desde muchos lugares y de muchas maneras”.

“Hoy Coria es una ciudad mejor que la que encontré, con más estabilidad y más certidumbres. Una ciudad referente, protagonista y situada en el mapa. Hoy Coria, es más conocida y más ciudad. Hoy Coria es mucho más, con mucho menos”.

Etiquetas
stats