Regalan las entradas para el fútbol femenino, mientras el masculino costó 45-190 euros
Ver una competición femenina de fútbol de máximo nivel es gratis, mientras que ver la del mismo nivel deportivo, incluso con los mismos equipos, pero masculina, puede costar entre 45 y 190 euros.
Eso va a pasar con la Copa de la Reina de Fútbol, la otra cara de la del Rey que disputaron hace un mes el Barcelona y el Sevilla, una final femenina que se jugará el 2 de junio en Mérida y para la que están en semifinales equipos como el Barcelona o el Atlético de Bilbao, y puede estarlo el Atlético de Madrid.
Ver a las mejores futbolistas españolas no costará nada, regalan las entradas, mientras la final de la Copa del Rey costó entre 45 y 190 euros. La razón es oficialmente fomentar la asistencia a la final femenina.
Las invitaciones para asistir a esa final de la Copa de la Reina de Fútbol, que se celebrará el sábado 2 de junio en Mérida, pueden retirarse desde ya de manera gratuita en las oficinas y delegaciones de la Federación Extremeña de Fútbol (FExF) en Mérida, Cáceres, Badajoz y Plasencia.
Taquillas abiertas
Según ha informado la FExF en nota de prensa, el mismo día del partido se procederá a la apertura de taquillas del Estadio Romano, donde se celebrará la final, para retirar más invitaciones.
El partido se jugará a las 20:30 horas y con la gratuidad de las entradas se pretende fomentar la asistencia al partido, que esperan sea “una gran fiesta del fútbol femenino”.
La Federación precisa que aunque la entrada será gratuita, será indispensable disponer de una invitación para acceder al estadio.
La competición copera ha enfrentado a los ocho mejores clasificados de la Liga Iberdrola de Fútbol Femenino y se está celebrando desde el pasado fin de semana.
Por el momento, Barcelona y Athletic de Bilbao disputarán una semifinal, al imponerse a Levante y Real Sociedad, respectivamente, mientras que la otra la disputarán la Unión Deportiva Granadilla Egatesa Tenerife, que ha superad al Real Betis Balompié, y el vencedor del Atlético de Madrid-Valencia Féminas, en la que los madrileños parten con un 2-1 de ventaja en la ida.